¡Último día para participar en el sorteo! (y un pequeño comunicado)

¡Buenas tardes, queridos lectores (y por supuesto lectorAs)! Os recuerdo que hoy es el último día para participar en el sorteo que hay activo en el blog. El premio es un ejemplar en papel de la primera novela de Susi Fox y publicado hace muy poquito por el sello Suma de letras: No es mío.

Si te ha pillado el toro o te has olvidado de mandar el mail, no te preocupes porque tienes tooooda la tarde y noche para hacerlo. Échale un vistazo al post original para saber cómo participar.


Por otras parte quiero pedir disculpas a todos los seguidores/as del blog y, sobre todo, a las personas que han participado en el sorteo. He comenzado a trabajar y casi no he tenido tiempo para mirar los correos. Sin embargo, aunque no os haya contestado he echado un vistazo a los comentarios y he recibido el mail de todas las personas que han participado en el sorteo, por lo que no tenéis que preocuparos. 

  • No obstante, hay dos personas que me han dejado los links correspondientes en la zona de comentarios y el requisito era mandar un mail. Por lo tanto, ruego a esas personas que me lo manden lo antes posible. Hay unas normas y no me gusta ser así, pues han dedicado su tiempo y esfuerzo en participar. Sin embargo, creo que no sería justo para el resto de participantes.

Entre mañana y el viernes intentaré responder a todos los correos electrónicos y os mandaré la puntuación. Dejaré un gran margen de días para errores, pero el fallo del sorteo se hará la semana que viene, seguramente el viernes o algún día del fin de semana.

¡Muchas gracias a todos por participar y mil perdones!