Citas [9] La alargada sombra del amor de Mathias Malzieu

¡Holaaa! Hoy os traigo un par de citas del que próximamente podréis leer la reseña.

La alargada sombra del amor de Mathias Malzieu.


 Todo el mundo tenía miedo. Miedo de que te fueras. Y ahora que te has ido, tenemos más miedo aún.

 Guardo el recuerdo de una chica que dormía en mi corazón, se despertaba a cada minuto para accionar los latidos y se dormía de nuevo. Un día, no se despertó y mi corazón se secó...

 Nunca regresó, entonces la reconstruí con los maravillosos recuerdos que me dejó y con granos de sueños que ella sembró un poco por todas partes en mí antes de marcharse. Modelé una esquina de la sombra a su imagen, igual que Gepetto con Pinocho, pero en versión enamorada, salvo que yo nunca conseguí darle vida realmente. Sin embargo, ella aún me ilumina, y en ocasiones me quema porque no la olvido.

 -¿En qué piensas para soltar esas lágrimas? -En la época en que mis lágrimas estaban calientes porque mi corazón estaba habitado por algo distinto a un fantasma de bricolaje. En la época en que lloraba por amor, ese gran lujo melancólico.

 Los días pasan, la noche permanece. Te echo de menos. Echo de menos tus abrazos, tus pasos cuyo sonido creo reconocer. La mayor parte del tiempo, te echo de menos en tu conjunto, con tu voz y tu manera de ser.

 Aún me cuesta invocar los buenos recuerdos, los otros me caen encima de imprevisto.