Citas [16]: Mis amigos, mis amores de Marc Levy

¡Buenas tardes! Espero que llevéis una semana genial  y recordaros que lo mejor está por llegar. Mi actual lectura es Mis amigos, mis amores de Marc Levy y he encontrado algunas frases, unas muy cortas, geniales que me gustaría compartir con ustedes 


 ¿Era necesario que las personas se alejaran para que uno se diera cuenta del lugar que éstas ocipaban en su vida?

 Podemos huir de la soledad, mudarnos, hacer todo lo posible por conocer gente, pero eso no cambia nada. Al final del día, cada uno vuelve a su casa. Los que viven en pareja no se dan cuenta de su suerte. Han olvidado las noches frente a una bandeja de comida preparada, la angustia ante la cercanía del fin de semana, el domingo esperando que suene el teléfono.

 Si la felicidad llama a tu puerta, no la dejes escapar.

 No me gustan las historias de amor en que uno debe esconderse. Si siento algo por ti, quiero poder decírselo a todo el mundo, quiero que las personas que me rodeen compartan mi felicidad.

 Aunque muera, nunca te abandonaré. En mi eternidad, serás mi razón de ser.

 No es la distancia física lo que echa a perder a una pareja, sino lo que se instala en su vida.

 Quiero envejecer bajo tu mirada y guarnecer tus noches hasta el fin de mis días.