Reseña: En las redes del Placer de Shayla Black

Título: En las redes del Placer
Título original: Surrender to Me
Editorial: Ediciones Pàmies, PhoebE
ISBN: 978-84-96952-79-9
Fecha de publicación: Abril de 2011
Nº páginas: 336 pags 
Encuadernación: Tapa blanda
PVP: 16,95


Sinopsis...
Una fantasía secreta

Hunter tenía todo lo que deseaba hasta que una bala le hizo replantearse su trayectoria como SEAL. Inquieto e inseguro sobre su futuro, acepta una intrigante proposición: realizar con su amigo Ben y la novia de éste, Kata, la más secreta fantasía de la joven: un trío. Lo que iba a ser una aventura sexual sin importancia cambia de cariz al conocerla. Audaz y sexy, Kata es, además, vulnerable y distante. Decidido a que sea suya para siempre, sabe que para conseguirlo necesitará mucho más que una noche y que el tiempo corre en su contra.

Una obsesión incontrolable

Kata jamás deseó renunciar a la cómoda relación que mantenía con Ben y comenzar algo peligroso y prohibido con un desconocido. Sin embargo, a pesar de resistirse a él con todas sus fuerzas, se rinde finalmente al abrumador placer y a Hunter, el hombre capaz de satisfacer todas sus fantasías. Pero mientras se abandonan al poderoso deseo, comienzan a acechar las sombras del pasado. Ahora, para mantenerla a salvo, Hunter le hace una atrevida proposición. 

Aceptarla le destruirá el corazón, rechazarla podría acabar con su vida.






Sobre el libro...


Kata es una mujer de veinticinco años que, el día de su cumpleaños puede hacer realidad su fantasía: hacer un trío junto a su amante Ben, y un desconocido.


Cuando al fin puede hacerlo realidad, Ben se queda dormido y, en una noche, comete muchas locuras. 


Hunter, está preparado para hacerlo con Kata, le encanta acostarse con mujeres y es todo un controlador en la cama. Kata en cambio, odia que la controlen. Su madre es una mujer controlada y no quiere que le pase lo mismo a ella. 
Pero todo cambia cuando, llega la noche. Con Ben dormido en el cuarto de baño, preparados para acostarse, Hunter intenta controlarla y, Kata huye de la habitación.


Hunter no está conforme con lo que ha sucedido, siente algo por ella que no ha sentido a ninguna persona. Él va tras ella y la encuentra bebiendo en la barra del bar. Tras una larga 
conversación, van a Las Vegas y, Kata borracha y Hunter sin querer abandonarla, se casan.


''En el momento en que la había tocado, algo había chirriado en su interior antes de encajar en su lugar. Supo que sería suya'' 


Al día siguiente, Kata no recuerda nada de lo sucedido, únicamente que se acostó con Hunter. Kata tenía que volver a su ciudad natal y, mientras está en el avión, se da cuenta que lleva una alianza en el dedo. 


Hablando con Hunter mediante el teléfono móvil, en su oficina para relajarme, algo cambia. 
Alguien está intentado matar a Kata. La están disparando.


Mi opinión personal...


Parece un libro muy extenso, aunque tenga 339 páginas, pero la letra es un poco pequeña. De todas formas, te deja muy intrigada en algunas cosas y, claro está, sigues leyendo. 
Es un libro que no te aburre, ya que en cada capítulo sucede algo diferente al anterior.


Me ha sorprendido muchísimo, la rapidez con la que se dan a conocer los sentimientos de nuestros protagonistas. En la página 17, Hunter ya nos cuenta como se siente tras haber conocido a Kata y que no puede estar un minuto sin ella.


Era la primera vez que leía algo de este género y también algo de esta autora, y la verdad que me ha resultado muy intrigante la historia.


Por lo que he podido leer sobre otros libros, Shayla Black es una autora que, escribe sobre la sumisión y la dominación. Y este es el tema del que trata casi todo el libro. 


Pero, ¿aceptaríais vosotras a ser dominadas para sentir un placer excepcional en la cama?


Al final del libro, conocemos la respuesta que nos da la protagonista.


 ¿Os ha gustado la reseña? ¿Tenéis ganas de leer este libro?