Reseña: Buena Chica de Jana Aston [Buena Chica #1]

Título: Buena chica
Título original: Good Girl
Autora: Jana Aston
Editorial: Chic (Principal de los Libros)
Páginas: 256
Fecha de publicación: marzo de 2019
Encuadernación: Rústica con solapas
ISBN: 978-8417333416
PVP: 16,90 

Enlace a la web de la editorial click aquí

Romper las reglas nunca fue tan divertido. 
Lydia no puede dejar de pensar en Rhys, un hombre atractivo, sexy y divertido… que también es su nuevo jefe. Siempre ha hecho lo que debía y, aunque no tiene mucha experiencia, está dispuesta a todo para conquistar a Rhys. Incluso subastar su virginidad. Sí, no es el plan más sensato y Lydia tiene mil razones para no hacerlo, pero también podría salir bien… ¿no?

Lydia y su mejor amiga han comenzado una nueva vida en Las Vegas. Allí les espera un trabajo estupendo en un nuevo resort hostelero Windsor. Y la mejor forma de celebrarlo es en un bar de copas de la famosa ciudad. Allí, Payton reta a Lydia a besar a un desconocido. Pese a las dudas, una nueva vida comienza y Lydia le sigue el juego a su amiga. El chico elegido es guapísimo y hace suspirar a todas las mujeres de su alrededor. Sin embargo, pese a la tensión creada y al deseo de Lydia, la cosa no va a más. Sin embargo, Lydia se ha aferrado a un objetivo: él. Y el destino parece unirlos de nuevo porque Rhys y Lydia se encuentran en el resort, momento para confesarle su deseo. No obstante, Rhys no es un empleado cualquiera. Rhys es el propietario del negocio y, por tanto, su jefe.

Nunca sé cómo posicionarme respecto a Jana Aston. Buena chica no abandona la pluma divertida a la que la autora nos tiene acostumbrada, pero como sucede en la mayoría de ocasiones, siempre hay algo que me provoca cierto rechazo a su novela. 

En cuanto a los personas, dos son los principales. Lydia es una joven que acaba de conseguir un gran trabajo meses después de acabar la universidad. Su inocencia desaparece cuando conoce a Rhys, encontrándose así la gran contradicción de la novela. Jana Aston perfila en las primeras páginas a un personaje dulce, encantadora e inocente. Sin embargo, sus acciones no son propias de una persona con esas características, sino de alguien valiente a la que poco le importa qué digan de ella. ¿Todo sea por conseguir a un hombre?👥 Rhys, por su parte, está rodeado de misterio. Jana Aston nos presente a este personaje masculino como un hombre atractivo, adinerado, inteligente, triunfador y, sobre todo, sin deseo de relaciones o compromiso de ningún tipo. No obstante, el deseo entre Lydia y Rhys es cada vez más latente. Por otra parte conoceremos a Payton, la mejor amiga de Lydia 💁 y, sin duda, uno de los personajes más divertidos de toda la novela. Su personalidad es arrebatadora y muy diferente a la de su amiga. Estoy deseando leer la siguiente novela para encontrarme con ella de nuevo. 

Jana Aston vuelve con una novela fresca y divertida. Su pluma es tan sencilla y ágil que cuando menos te los esperes estarás leyendo la última página de la novela. No obstante, cierto es que Buena chica contiene muchos y grandes estereotipos. Uno de estos clichés es la importancia de la virginidad. Lydia es capaz de subastar su tesoro más preciado, la virginidad, para tener a Rhys comiendo de su mano. A ver. Paremos. ¿Decimos adiós a los clichés? Jana Aston nos permite conocer a los personajes en profundad gracias a la alternancia de los capítulos, estando estos narrados por ambos personajes principales. Buena chica es una novela corta que se lee en un suspiro y es que es difícil apartar los ojos de este libro. La novela comienza con un ritmo pausado, pero rápidamente se agiliza hasta el final de sus páginas, aunque cierto es que la rapidez a veces impedía disfrutar de las escenas. Al mismo tiempo, en Buena chica encontramos pinceladas con las que Jana Aston nos deleitará en su siguiente novela y es que estoy segura que será igual de divertida que esta.